LA GUERRA “ HAMÁS “ TERMINARA.

Y no solo lo pienso yo. Lo piensa la mayoría de la gente que ve en todas estas operaciones militares un mero teatro que se lleva repitiendo ya demasiadas décadas.

Cada ciertos años nos quedamos mirando la pantalla de nuestros televisores preguntándonos si será esta la ultima vez. Si esta “ofensiva israelí” será la definitiva. Si la tregua propuesta por “Hamás” será de verdad así, o por el contrario solo será un pequeño tiempo de rearme.

Por que no. En esta guerra yo no me puedo poner de parte de ninguno de ellos. No puedo apoyar a un grupo terrorista ni mucho menos ser aliado de un país que invade otro por la fuerza son la excusa de defenderse sin importarle llevarse por delante la vida de 1300 personas; la mayoría inocentes.

Por que esta visto que nada cambia. Aunque hay un nuevo inquilino en la “Casa Blanca”, él seguirá apoyando al Estado Israelí y este tipo de guerras (hay que seguir protegiendo los intereses del país).

“Hamás”, como decía el brazo armado, Abu Ubaida, seguirá adquiriendo armas para combatir. Y como no, Israel seguirá oprimiendo al débil hasta hacerlo desaparecer.

No hay comentarios: