Esta vez no voy a hablaros sobre ninguno de los clásicos en particular. Todo lo contrario. Voy a hablaros de un montón de ellos. Del montón de clásicos que reúne un particular vasco en una de sus fincas.
Esta se trata del “Museo Torre Loizaga” en la localidad de Galmades, a pocos kilómetros de Bilbao. Después de transitar por unos recónditos caminos vecinales una media hora se llega a este lugar en el cual podrás admirar la mayor colección de Rolls-Royce de España e incluso de Europa. Presumen de tener casi todos los modelos de esta marca en perfectas condiciones. Desde los Silver Ghosth hasta el Corniche y Silver Spur.
A parte de la colección de Rolls, dispone de otros modelos como Mercedes SL, Porsche 911, Hispano-Suiza, Bentley, Cadillac, . . . E incluso un camión de bomberos de la corona británica y varios carruajes de caballos.
Vamos. Que por el módico precio de seis Euros puedes ver algo que pocas veces veras tan cerca. Sin duda una cita recomendable para los amantes de los coches clásicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario