“ TODO SIGUE IGUAL”.

El verano se termina, y con él las vacaciones; para el que las haya tenido. Porque en estos tiempos que corren, o tienes demasiadas vacaciones (forzadas) o te hacen trabajar sin descanso. El caso es no estar a gusto.
Desde que comenzó el verano hasta hoy todo sigue igual; gran cantidad de personas paradas, los sindicatos amenazando con el 29 de septiembre (van a escribir un libro sobre eso), el gobierno que aprueba el derecho a la huelga, la policía y Guardias Civiles con el “boli” por los suelos, Rajoy sin el cinturón, unos pro saharauis apaleados en Marruecos, etc…
Lo que decía. Todo sigue igual. Y la verdad es que parece que estamos a gusto así. Según una encuesta, los españoles somos los que más confianza tenemos entre los europeos de que superaremos la crisis en poco tiempo. Por optimismo que no sea.
Bueno. Pero todo no van a ser cosas malas. Según algunos médicos, dicen que este año se supera antes la vuelta al trabajo por lo de la falta de él. El que lo conserva da gracias a Dios por ello y vuelve con una sonrisa en los labios.

No hay comentarios: