
Entre el 27 y el 29 de Marzo se celebró en el recinto de la “Feria De Muestras De Asturias” de Gijón, el “ I Expomotorauto”.
Un Evento Benéfico organizado por la fundación Laserdental, en el cual tenía cabida todo aquello que estuviera relacionado con el motor.
Desde los coches clásicos:
Hasta los Tuning:
Las motos de hace décadas junto a las más recientes e incluso de tres ruedas, coches de Rally junto a circuitos de Scalextric, tiendas de accesorios para el coche y la moto:
Sin olvidarse de los expositores para vehículos del pasado, circuitos de tierra y el llamado Circuito de Campeones para diferentes exhibiciones con motos de Trial, 4X4, Quads, Fórmulas:
Camiones:
Karting, Supermotards, CM, Autocross...
Y como no, las “Fuel Girls” y Gogos para animar aún más el espectáculo.
Pero no todo era pasear entre los expositores. También tenias oportunidad de comprar algún vehículo clásico o reciente, o participar en las diferentes subastas de coches o motos que se realizaban cada hora.
Tomarte algo en las variadas cafeterías repartidas por el recinto ferial o darte unas vueltas en la pista de Karting disponible.Para no perderse fueron las pruebas de arrastre de autobuses y de fuerza de la familia Jiménez, que se prestaron a ello.
Hay que recordar que al ser una Feria Benéfica, ninguno de los pilotos que participaron en las exhibiciones cobro algo por realizarlas.
Y no todo quedó aquí. A ciertas horas había desfiles de modelos y exhibiciones de la “Fuel Girls”para caldear el ambiente si se podía un poco más.
Terminando el viernes y sábado por la noche con la actuación de “The Golden Jabalies” y “The Goggles” respectivamente.
¡Vamos!...
Que tres días enteros para pasárselo en grande disfrutando del olor a gasolina y rueda quemada.
Aunque el tiempo quiso estropear el día con algo de agua, la afición acudió en masa a ver lo que le gusta.
La única pega que se le puede recriminar es la cierta falta de organización en algunos temas (los pases de prensa revueltos encima de una mesa no parece la mejor presentación) y el incidente ocurrido en la prueba de camiones que se salió de la pista contra el público, que gracias a Dios solo se quedó en un susto.
Pero confío de que se tratan de errores de juventud que sabrán subsanar en siguientes ediciones.
Por mi parte, disfruté del espectáculo y me despido con un Bien alto.
ROMUALDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario